Vie. Jul 12th, 2024

Vinculan a proceso a Carlos “N” presunto responsable de doble homicidio, cometido en Morelia

**En los hechos ocurridos en octubre del 2022, en la colonia Ignacio López Rayón, una tercera persona resultó herida.   

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos “N”, presunto responsable en el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, cometido en agravio de Jorge “N”, Edgar “N” y Juan Gabriel “N», en la capital del estado.

De las investigaciones se desprende que el 15 de octubre de 2022, el investigado acudió al domicilio de Jorge “N”, ubicado en la colonia Ignacio López Rayón, sitio al que también arribó Edgar “N” acompañado de Juan Gabriel “N”, con la finalidad de venderle una bicicleta.

Más tarde, Carlos “N” sacó un arma de fuego que accionó en contra de las víctimas, privando de la vida a Jorge “N” y Edgar “N”, mientras que Juan Gabriel “N” resultó herido y fue canalizado a recibir atención médica.

La Unidad de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio fue informada de lo ocurrido y de inmediato emprendió actos de investigación que llevaron a establecer la identidad del investigado, como la persona que participó en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

En atención a dicho mandato judicial, Carlos “N” fue detenido y presentado ante la autoridad que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida y la seguridad de las mujeres, quede impune.       

Print Friendly, PDF & Email