Mié. Jun 12th, 2024

LAS MADRES DE FAMILIA DISFRUTARON EL FESTIVAL CON MUSICA Y REGALOS. 

Apatzingan Michoacán, 11 de mayo de 2023.- Las madres de familia de Apatzingán fueron festejadas en su día con música, comida, regalos y mucha diversión, el festival fue encabezado por el presidente José Abarca Díaz Barriga y la presidenta del DIF Minerva Guizar, quiénes reconocieron a mamá como una gran mujer que siempre mantiene la unión familiar y los valores entre la sociedad. 

En la explanada municipal se dieron cita mamás de todas las edades para disfrutar una tarde llena de alegría, en su mensaje con motivo del próximo 10 de Mayo, el presidente José Abarca Díaz Barriga, reiteró el compromiso del gobierno local para contribuir a las causas que abonan a la armonía entre las familias y la comunidad en general. 

A su vez, la presidenta del DIF, Minerva Guizar Brito, reconoció a las madres de familia como mujeres fuertes y valientes que siempre están pendientes de las necesidades de todos y pensando en el bienestar de los hijos.

Durante el evento se entregaron grandes regalos, así como premios en efectivo y sorpresas. El festival fue organizado por el DIF Municipal en coordinación con la secretaria de Administración, Elsa Manzo.   

Print Friendly, PDF & Email