Sáb. Jun 15th, 2024

LLAMA JLCL A SUMAR FUERZAS PARA LA CONSTRUCCION DEL SEGUNDO PISO DE LA 4T. 

Apatzingán, Mich.- 01 de Mayo del 2024.- El candidato de Morena –Partido Verde y Partido del Trabajo, José Luis Cruz Lucatero, aseveró que para garantizar que la vida de las y los habitantes del Distrito 02, cambie por completo con más y mejores oportunidades, es necesario un nuevo modelo en el que la prioridad sea la honestidad y el amor al pueblo.
Durante los recorridos por diversas colonias de Apatzingán, el morenista, señaló que se requiere honestidad, y mucho compromiso para representar a los ciudadanos en la Cámara de Diputados, “no ir a San Lázaro a solo escuchar debemos proponer y trabajar desde las comisiones para lograr cambios en la legislación”. 
El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», destacó que con la continuidad de la Cuarta Transformación tenemos bastantes temas pendientes en materia de educación pública, movilidad, infraestructura, apoyo para el sector agrícola, entre otros que Claudia Sheinbaum tiene plasmados en el Plan C y que juntos lo vamos hacer posible.
Por lo anterior, hizo un llamado a la organización para fortalecer la Cuarta Transformación y que juntos logremos el triunfo electoral este próximo 2 de Junio.

Print Friendly, PDF & Email