Mar. Jul 23rd, 2024

En Morelia, vinculan a proceso a María Elena “N” presunta responsable de robo de vehículo.     

Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de María Elena “N”, por su posible relación en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos el pasado 13 de marzo, en la colonia El Realito.

De acuerdo con las investigaciones, el día en cita la ahora imputada junto con dos de sus cómplices, arribaron a la calle Ejército, de la colonia antes mencionada, ahí se apoderaron de un vehículo de la marca Chrysler que se encontraba estacionado y posteriormente lo llevaron al domicilio de María Elena “N”, lugar donde comenzaron a desvalijarlo.

De estos hechos se percataron vecinos del lugar que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, y que a su llegada, recuperaron la unidad.

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a María Elena “N”, le impuso prisión preventiva justificada, y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra el patrimonio de las personas en Michoacán.   

Print Friendly, PDF & Email