Sáb. Jun 15th, 2024

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas. 

Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Erick Daniel “N”, y Brandon Yair “N”, por su posible relación en los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas, hechos ocurridos en esta ciudad.

El pasado 29 de junio, elementos policiales fueron informados a través de un reporte en el C5i, respecto a un vehículo Nissan, Tiida, estacionado sobre el periférico a la altura de la colonia Lago I, en el que se encontraban dos hombres golpeando a una persona, misma que estaba atada de pies y manos.

Al arribar al sitio, los elementos encontraron en el interior a los ahora investigados, golpeando con un martillo a Raúl y/o Ricardo “N”, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

Luego de las actuaciones, Erick Daniel “N”, y Brandon Yair “N”, fueron conducidos ante la autoridad jurisdiccional, quien calificó de legal la detención, fijó prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir a quienes con sus actos atenten contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email