Lun. Oct 2nd, 2023

Signan FGE y CLE Morelia, convenio de colaboración en materia de enseñanza de idiomas.     

Morelia, Michoacán a 30 de agosto de 2023.- Con el objetivo de establecer la coordinación en materia de enseñanza de idiomas, informática y ofimática para las personas servidoras públicas de la institución, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) firmó un convenio de colaboración con el Centro de Lenguas Extranjeras Morelia (CLE Morelia).

Durante la celebración de este acuerdo, Rosario Berber Cerda, Directora General Jurídica y de Derechos Humanos, destacó la importancia del convenio que vendrá a beneficiar a las personas servidoras públicas de la institución, para continuar creciendo de manera personal y profesional, además de ampliar sus medios de comunicación.

Amismos, en presencia de Jorge Jaime Ruíz Villalobos, Director General del Centro de Lenguas Extranjeras, refrendó el compromiso del Fiscal General, Adrián López Solís, para con las y los servidores públicos, de continuar brindando las herramientas que permitan su desarrollo y permanente capacitación.

Dentro de los cursos ofertados por el Centro de Lenguas, se encuentra el español para extranjeros, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, chino y japonés, así como la Licenciatura en Idiomas y cursos especializados de regularización y/o clases particulares de idiomas, informática y ofimática.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para garantizar la excelencia en los elementos que conforman su equipo de trabajo. 

Print Friendly, PDF & Email