Jue. Jul 18th, 2024

SE DA MANTENIMIENTO A TODAS LAS ÁREAS DEPORTIVAS

**se cuida el buen aspecto de la Unidad Deportiva: J. M. M.
**se trabaja de acuerdo o la Ley de Ingresos y Egresos y Ley Orgánica Municipal

Apatzingán Mich., 11 de Enero 2019.- El administrador de la Unidad Deportiva Presidente Adolfo López Mateos, José Mauricio Magadan, entrevistado en sus oficinas, dijo que se está dando mantenimiento continuo a todas las áreas deportivas de la Unidad.
Agregó que el mantenimiento no sólo es barrer, sino que se deben cuidar todo lo correspondiente a cada área, como es el caso de la alberca olímpica a la cual se le debe tener el agua limpia y bien tratada, para lo cual se invierte un buen recurso.
Señaló que se tiene especial vigilancia en el uso de la pista de tarta para que no se deteriore, pidiéndoles a los usuarios de la misma que para utilizarla deben de utilizar calzado tenis.
Al cuestionarlo sobre si se sigue admitiendo que los adultos mayores entren gratuitamente, dijo no haber recibido esa orden del Ayuntamiento, porque eso debe determinarlo el Cabildo y no se ha dicho nada al respecto.
Sobre una pregunta surgida del público que estaba siguiendo la transmisión en vivo por Facebook, que preguntó sobre si no alcanzaban 84 mil pesos mensuales para los pagos que genera el inmueble dijo tajantemente que no, porque es más la cantidad de dinero que se requiere para pago de personal y material para la limpieza.
Finalmente dijo que pondrá todo de su parte para el desempeño de su encargo y no defraudar la confianza que deposito en él, el presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero.

Print Friendly, PDF & Email