Jue. Jul 18th, 2024

Obtiene FGE fallo condenatorio contra Santiago Octavio S., responsable de robo y delitos contra la salud.   

Zamora, Michoacán, a 8 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Santiago Octavio S., por su responsabilidad en los delitos de robo calificado y contra la salud; hechos cometidos en febrero y abril de 2022, en Zamora.

En juicio oral el agente del Ministerio Público acreditó que el 22 de febrero de 2022, Santiago Octavio S. fue detenido en la colonia Aurora, por elementos de la Policía Municipal que lo sorprendieron en posesión de metanfetamina.

Asimismo, el 14 de abril de ese mismo año, Santiago Octavio S., ingresó a un domicilio de la calle José Gómez, en la zona Centro de Zamora, de donde sustrajo dos computadoras portátiles y un teléfono celular.

En su momento, Santiago Octavio S., fue detenido y vinculado a proceso, y una vez que finalizaron los alegatos de clausura, un Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró culpable y emitió fallo condenatorio en su contra, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email