Luego de alguna lluvia, se envía personal a limpiar carreteras y camellones
**es necesario mantener la imagen de limpieza después de una lluvia: JLCL
Apatzingán Mich., El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero preocupado por la limpieza de la ciudad ha implementado un programa extraordinario de limpieza.
Dicho programa, según lo manifestó el propio alcalde que se trata de envio de una rigada di limpieza después de cada lluvia para quitar toda la basura que arrastran las aguas.
Dijo el alcalde que se está centrando la atención en las avenidas 22 de Octubre y 5 de Mayo, y sus camellones, ya que como las lluvias se presentan con vientos fuertes desprenden ramas de los árboles y se tienen que retirar.
Agrego que también se deben mantener en buenas condiciones los canales de aguas broncas que tienen algunos camellones y se les tiene que retirar las basuras para evitar derramamiento que pudieran provocar algún deterioro en los pavimentos.
Al término de la entrevista dijo que este trabajo debe hacerse «Despues de la lluvia, se procede a limpiar y rehabilitar las calles, avenidas y boulevares, con que cuenta la ciudad de Apatzingán, a fin de que luzcan y sean disfrutadas por todos»