Jue. Jul 18th, 2024

Invita Bugarini a participar en convocatoria para ser promotores de la diversidad

**Dirigida a personas LGBTTTIQ+ quienes recibirán un apoyo económico para brindar capacitaciones.     

      Morelia, Michoacán, 13 de julio de 2023.- Con el objetivo de realizar acciones de sensibilización, respeto, y fomento al principio de la no discriminación hacia la población LGBTTTIQ+, la Secretaría del Bienestar (Sedebi) presentó su convocatoria para conformar el equipo operativo de promotores de la diversidad.
La titular de la dependencia, Giulianna Bugarini Torres, detalló que las personas seleccionadas recibirán un apoyo económico mensual de 8 mil pesos durante un periodo de cuatro meses para brindar capacitaciones a estudiantes de educación básica, media superior y superior; funcionarios y servidores públicos estatales y municipales, y miembros de la Guardia Civil en Michoacán.   

       Las personas postulantes deberán acreditar los requisitos de la convocatoria, tales como: pertenecer a la población LGBTTTIQ+, ser mayor de 18 años, y contar con experiencia comprobable (constancias, diplomas, cartas de recomendación, y premios) en materia de promoción y defensa de los derechos humanos de la diversidad sexual.
También deberán presentar su solicitud de intención, una carta de autoreconocimiento como persona de la diversidad sexual, así como un temario de capacitaciones y/o acciones de sensibilización.
Para consultar los requisitos, podrán acceder a la página web bienestar.michoacan.gob.mx y tendrán hasta el 31 de julio para enviar su documentación al correo electrónico diver.sex.michoacan@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email