Mar. Jul 23rd, 2024

En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso contra Anel Maricela “N” presunta responsable del homicidio de su pareja.   

Zitácuaro, Michoacán, a 6 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Anel Maricela “N”, por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de su pareja.

De los hechos se pudo establecer que el 30 de noviembre de 2022, Víctor Manuel R., se encontraba con su pareja en un domicilio ubicado en el libramiento J. Múgica; sin embargo, en determinado momento la investigada sacó un objeto punzocortante con el que lo atacó, ocasionándole la muerte.

Una vez que la Fiscalía Regional de Zitácuaro tuvo conocimiento del hecho criminal, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible participación de Anel Marcela “N” en el delito, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en días pasados.

En audiencia fue presentada Anel Maricela “N”; ahí, un Juez de Control encontró suficientes datos de prueba de su posible participación en el homicidio, por lo que la vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad. 

Print Friendly, PDF & Email