Jue. Jul 18th, 2024

Ante más de diez mil personas coronan a Sheccid I.   

Apatzingán, Mich.- a 13 de Octubre del 2023.- Con lleno total en la presentación de Máximo Grado, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la primera dama, Minerva Guízar Brito, coronaron a Sheccid I, Reina de la Expo Feria Octubrina 2023 y declararon formalmente inauguradas las actividades del Recinto Ferial.   

Con un evento de gala al que se dieron cita decenas de familias, oficialmente inician la Expo Feria Octubrina con motivo del aniversario de la Constitución de 1814, anunció el alcalde, Cruz Lucatero, tras asegurar que se espera lleno total en el teatro del pueblo durante los 16 días de fiesta. 

Durante la ceremonia de coronación, la síndico Gisela Martínez Aguilar y su homóloga, Nelida González siñerón la corona a la primer princesa Nancy Barajas; mientras que el regidor Carlos Parra y el secretario de Finanzas, José Abarca, entregaron la corona a la segunda princesa, Wendy Bustos; en tanto, Marcos Méndez, la secretaria de administración Elsa Manzo y el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua, colocaron la tiara a la señorita simpatía Jailene Peña. 

También estuvieron presentes, las reinas de diferentes instituciones educativas, asociaciones y clubes sociales de Apatzingán.   

Al dar las primeras palabras la Reina Octubrina Sheccid I, agradeció a familiares y amigos por el apoyo brindado durante la trayectoria que hoy inicia con la coronación y, se comprometió a ser una digna representante para Apatzingán.   

Después de coronar a la nueva soberana, el presidente, José Luis Cruz Lucatero, invitó a la ciudadanía para que asista a disfrutar de la Expo Feria al ser una fiesta para todos los ciudadanos, finalmente inició el gran espectáculo de pirotecnia y la presentación de Máximo Grado que cautivó a cientos de persona que abarrotaron el recinto ferial.   

Print Friendly, PDF & Email