Mié. Nov 29th, 2023

Vinculan a proceso a una persona relacionada en lesiones en riña, cometidas en agravio de padre e hijo

**Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en el municipio de Chilchota.

Zamora, Michoacán, a 17 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Armando S., por su posible relación en el delito de Lesiones en Riña, cometido en agravio de padre e hijo.

De las investigaciones se desprende que, el 4 de febrero de 2021, los agraviados se encontraban en la entrada principal a localidad de Tacuro, municipio de Chilchota, momento en el que fueron sorprendidos por el investigado y sus cómplices, quienes amagaron a Laureano S., para comenzar a golpearlo.

Ante esta situación, Eric S., intervino para evitar que continuaran golpeado a su padre; sin embargo, fue agredido a golpes con palos, lo que ocasionó que quedara inconsciente, mientras que Laureano S., fue apuñalado.

Luego de conocer del hecho, la Fiscalía Regional de Zamora realizó actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Armando S., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso por el delito de Lesiones en Riña, además de que se le fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra las personas, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email