Jue. Jul 18th, 2024

Todo listo para el desfile del 16 de Septiembre.     

Apatzingán, Mich.- a 12 de Septiembre del 2023.- El gobierno municipal anunció que todo está completamente listo para que se lleve a cabo el próximo sábado 16 de septiembre el tradicional desfile cívico militar, con motivo del doscientos doce aniversario del inicio del movimiento de Independencia en México.
De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos Andrade, informó que el comité de organización del desfile de la Independencia detalló que estarán participando 27 instituciones educativas así como contingentes de organizaciones militarizadas y de seguridad, carros alegóricos y corporaciones de auxilio.   

Es importante informar que el desfile iniciará a partir de las 9 de la mañana, y tendrá como punto de salida la avenida Constitución norte, a la altura del monumento a la Cultura, los contingentes continuarán el trayecto por la calle Esteban Baca Calderón para concluir en la calle Cornelio Ortiz de Zarate.
El comité de organización detalló que el desfile durará aproximadamente 2 horas. Y es importante detallar que el evento contará con operativos de seguridad, vialidad y de salud, para proteger la integridad de las personas que participarán, así como de todos los asistentes que acudan a apreciarlo.   

Print Friendly, PDF & Email