Mar. Dic 6th, 2022

Realiza FGE jornada de salud en Morelia

**Se aplicaron vacunas y se realizaron pruebas de glucosa, presión arterial, Papanicolau y mastografías.     

Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2022.- Cómo parte de las acciones encaminadas a promover el bienestar y autocuidado de las y los servidores públicos de la institución, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo una jornada de salud, consistente en aplicación de vacunas y pruebas para la prevención de enfermedades, en Morelia.   

Durante esta actividad realizada a través de la Coordinación de Previsión y Salud de la FGE con apoyo de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron aplicadas 50 vacunas contra Influenza, 60 contra la Hepatitis B, y se aplicaron 15 métodos anticonceptivos.
PopAsimismo se realizaron 412 pruebas de glucosa, presión arterial, antropometría, VIH y Hepatis C, 16 de Papanicolau y 46 mastografías.   

Con relación a esta actividad, el coordinador de Prevención y Salud de la FGE, Adrián Moreno Ortega, destacó la participación de las y los funcionarios que acudieron, tanto a vacunarse cómo a hacer uso de los servicios que sé ofrecieron, ya que ello demuestra el interés que se tiene de cuidar su salud.
La FGE refrenda su compromiso de promover las buenas prácticas para el fortalecimiento y bienestar de las y los servidores públicos.   

Print Friendly, PDF & Email