Vie. Dic 2nd, 2022

Perforan pozo profundo, para mejorar la distribución de agua potable

**Con costo del orden de los 2 Millones de pesos obra con 50 y 50% entre el Gobierno Federal y el municipal. 

Apatzingán Mich., 02 de Julio 2021.- Con una inversión de dos millones de pesos que será el costo de la obra se iniciaron los trabajos de perforación de un pozo profundo que se incorpora a la red de distribución del vital líquido para resolver en parte la escasez.   
El presidente municipal Jose Luis Cruz Lucatero, en el arranque de la perforación del pozo dijo, que con ello se resolverá la escasez del agua y que dicho trabajo se realiza en la colonia Independencia que tendrá un costo de 2 millones de pesos con recursos del gobierno Federal y el Gobierno Municipal al 50 por ciento.   
Por su parte el director de CAPAMA Homero Gómez Rubín dijo que el pozo tendrá una profundidad de 200 metros y que tendrá un aforo de 36 a 64 litros por segundo, que vendrá a restarle trabajo a la actual planta de extracción del vital líquido de dicha colonia. 
Finalmente el licenciado Jose Luis Cruz Lucatero dijo que los trabajos de perforación tendrá un duración de alrededor de un mes y que disculpan los vecinos las molestias que les causarán dichos trabajos. 

Print Friendly, PDF & Email