Mar. Jul 23rd, 2024

Inician eventos con motivo de la Expo Feria Octubrina 2023.

**Con la pega del bando de las fiestas inician los festejos octubrinas.
**En la pega fue realizada por autoridades municipales, federales, el cuerpo edilicio y estudiantiles. 

Apatzingán Mich., Octubre 6, de 2023.- En el marco conmemorativo del CCIX aniversario del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, invitó a los ciudadanos a sumarse con entusiasmo a las celebraciones de las fiestas octubrinas en su edición 2023.   

En su mensaje, el alcalde, Cruz Lucatero, pidió a los habitantes se unan a cada uno de los eventos que el gobierno municipal tiene preparados en diversos ámbitos, deportivo, cultural, artístico y sin olvidar la tradicional Cabalgata. 

José Luis Cruz Lucatero, abundó que el gobierno local en coordinación con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno y el Ejército Militar llevan a cabo reuniones para diseñar la estrategia de seguridad que se estará aterrizando durante todo el mes de octubre, con la finalidad de que concluir con saldo blanco la Expo Feria Octubrina.   

Así mismo y por motivo de los trabajos de modernización de la ciudad que se están realizando en la avenida Constitución de 1814, en su momento se presentará el diseño del recorrido del desfile.   

Print Friendly, PDF & Email