Mié. Jul 24th, 2024

Inicia proceso de escrituración para polígonos de 13 colonias de Apatzingán.

**El trámite y las escrituras serán gratuitas. 

Apatzingán, Mich.- a 19 de Septiembre del 2023.- El Instituto Nacional del gobierno de México en coordinación con el gobierno municipal, iniciaron el proceso de escrituración para algunos polígonos de 13 de colonias de Apatzingán, esto con la finalidad de que las familias obtengan gratis las escrituras para sus hogares.
En rueda de prensa, el presidente, José Luis Cruz Lucatero acompañado por el director de Desarrollo Urbano, Luis Alberto Matías Gaytan, mencionaron que las colonias que podrán regularizarse para obtener escrituras son: El Varillero, Miguel Hidalgo, Nueva, Adolfo Ruíz Cortines, Ampliación Adolfo Ruíz Cortines, Las Palmas, Palmira, Lomas de Palmira, Niños Héroes, Satélite, Lomas del Pedregal y Adolfo López Mateos.
Por lo anterior, el alcalde, Cruz Lucatero, explicó que será en coordinación con los encargados del orden como se identificarán los predios que sean aptos para iniciar con el proceso de regularización con el objetivo de que al concluir con el trámite se les otorguen las escrituras.
Indicó que es importante informarle a la ciudadanía que no toda la colonia podrá recibir escrituras, “son polígonos, es decir algunas calles en específico de las colonias mencionadas las que entran en el registro de escrituración”, explicó el presidente.
Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Luis Alberto Matías Gaytan, detalló que las familias interesadas en comenzar con el proceso deben acudir a las instalaciones de Desarrollo Urbano ubicadas en la presidencia municipal para mayores informes. 

Print Friendly, PDF & Email