Mar. Ago 9th, 2022

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra Gustavo Alfredo “N” presunto responsable del homicidio de un adolescente de 15 años.       

Uruapan, Michoacán, a 3 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Gustavo Alfredo “N”, por su posible relación en el homicidio de un adolescente de 15 años de edad; hechos ocurridos en 2020, en esta ciudad.
El 9 de julio de 2020, el investigado en complicidad con otra persona, llegó a la colonia Valle Dorado, lugar donde se encontraba la víctima, en contra de quien accionó un arma de fuego tras sostener una discusión. El adolescente murió en el lugar, mientras que Gustavo Alfredo «N» se dio a la fuga.
Estos hechos dieron origen a una Carpeta de Investigación que fue integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de prueba de la posible relación de Gustavo Alfredo “N”, en el delito de Homicidio en Persona Menor de Edad.
Una vez que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, personal de la institución detuvo al investigado y luego lo presentó ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las niñas, niños y adolescentes, quede impune.       

Print Friendly, PDF & Email