Sáb. Jun 25th, 2022

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, en agravio de cuatro personas.

**Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en la colonia Buenos Aires, en Uruapan.       

Uruapan, Michoacán, a 13 de marzo de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio Z., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio; hechos ocurridos en agravio de tres hombres y una mujer.
De las investigaciones se desprende, que el pasado 5 de octubre, Andrés O., Jonathan M., Juan Carlos C., y Bertha Alicia A., se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires de esta ciudad, cuando arribaron personas armadas -entre ellas el investigado-, quienes realizaron disparos de arma de fuego en su contra.
En el sitio murió Andrés O., y Jonathan M., mientras que Juan Carlos C., y Bertha Alicia A., resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.
Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución pudo conocer la posible participación del investigado en los hechos, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra sujeto a proceso por otros hechos.
. En próximas horas Marco Antonio Z., será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**     

Print Friendly, PDF & Email