Sáb. Dic 9th, 2023

Convertir obstáculos en metas para ser profesionistas de excelencia: Adrián López Solís

**Asiste el Fiscal General a la ceremonia de graduación de la Generación 2018-2023 de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH.
**Exhorta a las y los egresados a ser profesionistas de excelencia que cambien la vida de las personas con su servicio y vocación.   

       Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2023.-  A convertir en metas las exigencias de la vida y continuar aprendiendo para ser mejores personas cada día, exhortó el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Adrián López Solís, a las y los 45 estudiantes egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Al asistir a la ceremonia de graduación, como padrino de la Generación 2018-2023, el Fiscal General, reconoció el esfuerzo de cada egresado y egresada, por el interés de cursar una carrera como esta, que permite con base a las enseñanzas, ayudar a otras personas e incluso cambiarles vida.   

      El llegar a este punto de su desarrollo profesional, expuso López Solís, representa un compromiso de cerrar ciclos, pero sobre todo de refrendar el compañerismo y la voluntad de ser excelentes profesionistas, aspecto ineludible para el fortalecimiento de la sociedad y de las instituciones que requieren de sus capacidades y conocimientos para llevar a cabo sus funciones.
A las y los presentes, exhortó a no olvidar quienes son, a reconocerse como personas sensibles, pero capaces de hacerles frente a las situaciones de la vida y brindar soluciones a quienes les necesiten, haciendo uso de las enseñanzas adquiridas durante estos años de estudio.   

     Para quienes egresan de esta generación, destacó, hoy se cierra un ciclo pero surge un nuevo punto de partida que habrá de prepararlos para los siguientes retos, tanto en lo laboral, familiar, personal, social o político, pero que, con lo aprendido, podrán hace frente a todas las exigencias que ello implique.
En su mensaje, reconoció el papel que ha fungido la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSHN) como formadora de profesionistas en diversas disciplinas, como lo es esta generación.
Al evento asistieron Luis Miguel Campos, María Teresita del Niño Jesús Olguín Pérez  y Rubén Martín Díaz Araiza, entre otras y otros catedráticos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, así como diversas autoridades. 

Print Friendly, PDF & Email