Jue. Jul 18th, 2024

Cabalgata octubrina reunirá a cientos de hombres y mujeres a caballo.   

Apatzingán,Mich.- 10 de Octubre 2023.- El Gobierno Municipal y la 43ª. Zona Militar, invitan a las familias de Apatzingán y de la región a disfrutar la cabalgata este próximo 17 de octubre en la cual participaran hombres y mujeres a caballo de toda la región.   

Durante la rueda de prensa en las instalaciones de la zona militar, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, anunció que la cabalgata es una tradición que el gobierno local, los integrantes del Ejército, así como ciudadanos locales que año con año se dedican a la organización de la cabalgata y gracias a esto mantienen la tradición de lo que fue la entrada de Morelos a Apatzingán para la firma de la Constitución de 1814. 

José Luis Cruz Lucatero, informó que la cabalgata iniciará a las 9:00 horas partiendo de Palo Alto, en donde se desarrollará un acto cívico para después iniciar el desfile que tendrá una primer parada para dar paso al homenaje a Rafael Álvarez Sánchez, fundador de la cabalgata a Morelos, los hombres a caballo van a continuar el recorrido por diversas calles y concluirá en las oficinas del Ejido Apatzingán.
Por ello, los organizadores de la cabalgata invitan a la ciudadanía a participar ya sea de espectadores o integrarse a caballo.   

Print Friendly, PDF & Email