Vie. Abr 12th, 2024

Vinculan a proceso a presunta responsable de lesionar a una mujer.   

Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Marisol “N”, por su posible relación en el delito de lesiones, cometido en agravio de una mujer, en Morelia.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 8 de junio de 2022, la imputada caminaba sobre la calle Virgen Santa Elena de la colonia Lomas de la Virgen, cuando en un momento determinado se encontró a la víctima, a quien golpeó causándole lesiones graves en todo el cuerpo.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron conducir ante la autoridad jurisdiccional a Marisol “N”.

En audiencia y tras analizar los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control resolvió vincularla a proceso y decretó un mes para el cierre de investigación.

Con acciones, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las personas en Michoacán.     

Print Friendly, PDF & Email