Mar. Jul 23rd, 2024

CONTINUA EL DESARROLLO PARA APATZINGAN.

**Obras de pavimentación favorecen la conectividad entre las colonias para continuar con el desarrollo de la ciudad.

Apatzingán, Mich., 5 de julio 2024.- el gobierno municipal encabezado por José Abarca Díaz Barriga avanza en la construcción de dos obras de pavimentación en la calle Caudillo del Sur en la colonia Valle Dorado y calle Arcos del Triunfo en Los Arquitos. 

En su mensaje a los habitantes beneficiados, el alcalde, José Abarca Díaz Barriga, resaltó “quiero decirles que este gobierno sigue comprometido con transformar el municipio y seguiremos trabajando con responsabilidad hasta el último día de la administración”, dijo.

Durante el recorrido en las obras que se ejecutan, el presidente, José Abarca, platicó con los vecinos de la colonia Valle Dorado y Los Arquitos a quienes reconoció su compromiso para colaborar con el gobierno local y, lograr concretar las obras que eran de gran necesidad para la colonia. 

En el mismo sentido, el contador, José Abarca Díaz Barriga, destacó que las obras son parte del compromiso de pavimentar vialidades principales, con el objetivo de que las colonias más alejadas cuenten con una mejor conectividad. 

Cabe destacar que durante el recorrido estuvo presente el secretario de Obras, Juan Carlos Sánchez Pardo; el regidor de Obras, Carlos Enrique Parra; el titular del Capama, Homero Gómez y vecinos de las colonias Valle Dorado y Los Arquitos. 

Print Friendly, PDF & Email