Vie. Abr 12th, 2024

Realiza FGE actuaciones con relación a percance en el que falleció un agente del Ministerio Público. 

Zamora, Michoacán, a 19 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actuaciones con relación al fallecimiento de Hugo Alberto V., agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, quien esta noche fue localizado sin vida, a consecuencia de un percance vial.

Alrededor de las 20:30 horas, personal de la institución recibió un reporte que hacía referencia de un vehículo que había caído a un canal ubicado en las inmediaciones de un camino de terracería conocido como El Pochote, en la colonia Lázaro Cárdenas, y en el interior de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al acudir al sitio personal de la triada investigadora observó un vehículo Honda, tipo Civic, color blanco, por lo que se llevaron a cabo las acciones correspondientes para su remolque.

En el vehículo se localizó el cuerpo sin vida de Hugo Alberto V., quien prestaba sus servicios como agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora.

En el lugar, personal pericial determinó que la víctima no presentaba señas visibles de violencia; sin embargo fue trasladado al Servicio Médico afórense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de ley, y así, conocer la causa de muerte.   

Print Friendly, PDF & Email