Mar. Jun 25th, 2024

Vinculan a proceso a Daniel Alberto “N” presunto responsable del homicidio de un adolescente

**Durante la agresión perpetrada en la colonia El Porvenir, en Zamora, un hombre resultó herido y fue canalizado a recibir atención médica.   

Zamora, Michoacán, a 16 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel Alberto “N”, por su posible relación en el homicidio de un adolescente de 17 años y por lesiones ocasionadas a un hombre; hechos ocurridos en este municipio.

El 2 de agosto de 2021, Alejandro Z., tocó a la puerta de un inmueble ubicado en la calle Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir, y enseguida atendió J.I.G.H., momento en el que fueron sorprendidos por los tripulantes de una motocicleta, quienes accionaron armas de fuego en su contra.

Ambas víctimas intentaron resguardarse; sin embargo, Alejandro Z., fue herido de gravedad y el adolescente de 17 años, murió en el sitio.

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Daniel Alberto “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Durante la audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email