Mié. Feb 8th, 2023

Silvano es el único que puede sacar adelante al país: Paco Huacus. 

Apatzingán, Mich., a 14 de diciembre de 2022.- El ingeniero Silvano Aureoles Conejo, es el único que puede acabar con el «cochinero» que hay en el país y sólo él puede sacarlo adelante, manifestó el diputado federal, Paco Huacus, durante la reunión que el ex gobernador sostuvo con el perredismo de Tierra Caliente.   

Ante cientos de militantes y simpatizantes del PRD, de municipios como Buenavista, Coalcomán, Parácuaro, Tepalcatepec y Apatzingán, que estuvo representado por el liderazgo de la regidora perredista, Blanca Álvarez, el diputado federal expuso que en el país, las cosas no se están haciendo bien, «tenemos 4 años con este gobierno y no hay avances, al contrario, vamos caminando para atrás con cada una de las acciones que ejerce el presidente». 

Señaló que Silvano Aureoles es el único que puede sacar adelante al país, con acciones que realmente beneficien a la población, «es él, quien tiene un verdadero proyecto de nación, que incluye a todos los sectores».   

Agregó que solamente alguien como Silvano Aureoles, que ya tiene la experiencia como diputado federal, senador y gobernador de Michoacán, puede «encarrilar» otra vez a México.   

Print Friendly, PDF & Email