Mié. Feb 8th, 2023

Equipan a San José Nuevo con maquinaria para proyectos productivos. 

Apatzingán, Mich.- a 15 de Diciembre del 2022.- El gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó maquinaria para la elaboración de huarache y vibro bloquera con la que los grupos de proyectos productivos podrán fabricar tabique para la comunidad de San José Nuevo.     

Durante la entrega el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidenta de DIF, Minerva Guízar Brito, explicaron que la entrega de las dos maquinarias forma parte del programa Proyectos Productivos, el cual permite que las familias se unan en grupos para emprender un negocio y, también para fomentar el auto empleo entre las familias de la zona rural.   

Al entregar la maquinaria, Minerva Guízar Brito, reconoció que la comunidad de San José Nuevo a mantenido el programa de Proyectos Productivos por ello, es que frecuentemente reciben equipamiento para fortalecer sus talleres para beneficio de todos los habitantes.   

Finalmente, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, abundó que el gobierno local trabaja en la gestión de más programas sociales para acercarlos a las comunidades rurales de Apatzingán y, así contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias.   

Print Friendly, PDF & Email