Mar. Jun 25th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra un hombre y su hijo, presuntos responsables de lesiones, robo y daño en las cosas.   

Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de padre e hijo, por su posible relación en los delitos de lesiones dolosas, robo y daño en las cosas, cometidas en agravio de un hombre.

Con respecto a los hechos, el 30 de marzo de 2022, la víctima se encontraba sobre la calle Benito Juárez, de la colonia La Aldea, cuando fue sorprendido por Rodolfo R., -padre-, quien le hizo unos reclamos.

Momentos más tarde llegó Rodolfo R., -hijo- y con un palo, golpeó al agraviado en diferentes partes del cuerpo, para después, entre ambos, continuar hiriéndolo. La víctima fue despojada de una bolsa que contenía 20 mil pesos y documentos de propiedades, además de que le dañaron una computadora.

Una vez la Fiscalía Regional llevó a cabo los actos de investigación, reunió datos de prueba de la posible relación de los ahora detenidos, quienes fueron conducidos ante el Juez de Control que los vinculó a proceso y les fijó un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email