Mar. Jul 23rd, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo, cometido en una farmacia del municipio de Uruapan. 

Uruapan, Michoacán, a 9 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de un hombre, presunto responsable en el delito de robo calificado grave; hechos ocurridos el pasado 7 de mayo, en una farmacia del municipio de Uruapan.

Se trata de José Antonio “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en complicidad de otra persona, ingresó a una farmacia ubicada en la colonia Centro y amagó a la empleada del lugar con un arma de fuego, para después despojarla de 2 mil 900 pesos, productos de las ventas.

Tras cumplir su objetivo, el investigado escapó con rumbo desconocido, situación que de inmediato fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución logró establecer su posible relación en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada, y será en próximas horas cuando el órgano jurisdiccional defina su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email