Vie. Sep 30th, 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo

**El investigado laboraba en una mueblería, realizó ventas y posteriormente dejó el trabajo y se llevó el dinero.       

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra Luis “N”, por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido en esta ciudad.
De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el detenido laborada en una mueblería ubicada en la colonia La Soledad, misma que era propiedad de Cristian Janet “N”.
En diciembre del 2021 y enero del 2022, realizó tres ventas con un valor de más de 60 mil pesos; dos salas y un comedor, mismos prometió entregar, sin embargo, el 12 de enero dejó de trabajar en el establecimiento y se fue sin reportar las ventas, dejándose el dinero.
Una vez que los clientes acudieron por sus productos, la propietaria del lugar se vio obligada a respetar dichas transacciones, al no tener conocimiento de lo que había sucedido.
De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado en este delito, quien fue conducido ante la autoridad jurisdiccional que resolvió su vinculación a proceso y cuatro meses para la investigación complementaria.
La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email