Vie. Abr 12th, 2024

MARCHAN MAESTROS GRITANDO FUERA SILVANO

**profesores de Apatzingán se manifestaron la tarde de este miércoles

     Apatzingán Mich., 23 de Enero 2019.- Maestros de la Coordinadora y Sindicato magisterial marcharon esta tarde de El Monumento a la Cultura hasta la Plaza de los Constituyentes  y bajo la consigna de “Fuera Silvano” se dirigieron al jardín principal en donde se llevó a cabo un mitin.

  En el mitin exigían que el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Silvano Aureoles Conejo les pagara lo que les debe que es fruto de su trabajo, así como prestaciones adquiridas a las que tienen derecho.

     Dijeron que en lugar de enfrentar el problema magisterial que tiene en el estado cobardemente había salido a España, en donde dijeron que se anda escondiendo entre la farándula, la moda y el mercado de España para comprar elegantes y caros trajes.

   No es justo que Silvano se gaste el dinero de los maestros que se lo ganaron en las aulas, para que él sin ningún respeto se lo gaste en costosos objetos españoles de moda y belleza, que cuestan hasta millones de pesos y no paga a los maestros los pocos miles de pesos que se ganaron con su esfuerzo y dedicación.

 Anunciaron que seguirán ocupando las presidencias municipales, las oficinas de Rentas y vías de ferrocarril en el estado de Michoacán, como forma de presión para que les paguen lo ya devengado y que en caso de recibir negativas recrudecerán sus acciones hasta lograr el pago de lo que se les adeuda

   Finalmente pidieron comprensión a la ciudadanía y a los Padres de Familia y ofrecieron disculpas por las pérdidas de tiempo ocasionadas con sus acciones, pero les pidieron todo su apoyo, el cual les agradecieron muy sinceramente.

  Cabe mencionar que se estuvo volanteando entre los asisten un comunicado que aquí mismo presentamos.

Print Friendly, PDF & Email