Vie. Abr 12th, 2024

Los Ángeles Negros conquistaron al publico

**al hacerse presentes en el Teatro de la Expo Feria Octubrina 2019

Apatzingán, Mich., 23 Octubre 2019. – Con su conocido estilo romántico que los caracteriza, esta noche los Ángeles Negros conquistaron al público presente en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial de la Expoferia Octubrina 2019.

Los Ángeles Negros con sus melodías conocidas y que ellos hicieron éxitos, transportaron al público hasta sus inicios de hace 51 años.

Los aplausos que arrancaron del público Los Ángeles Negros presente en el Recinto Ferial de Apatzingán, fueron por sus melodias, que llegaron a hacerles recordar los años de la década de los 80s.
El público apatzinguense les coreo aquellas melodias como «Murió la Flor», «Y volveré», «Debut y despedida», «Déjenme si estoy llorando», «Algo de mí», entre otras del recuerdo y también de su nueva produccion discografíca.
En la presentación de Los Ángeles Negros, estuvo presente el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y su esposa, Minerva Guízar Brito, quienes también se deleitaron con sus melodias y su estilo muy particular de interpretarlas.

Print Friendly, PDF & Email