Mié. Jun 12th, 2024

JLCL supervisó trabajos en e Panteon

**todo listo para ser visitado por dolientes por el 2 de Noviembre Día de Muertos

Apatzingán Mich., 24 Octubre 2019.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado por el director de Servicios Municipales Francisco Morales Bautista, hizo un recorrido de supervisión por el Panteon Municipal.
En entrevista el alcalde mencionó que se están y se estuvieron realizando trabajos diversos, preparativos al Día de Muertos, para que las personas que visiten a sus deudos lo hagan sin molestia alguna. Mencionó que se acaban de finalizar los trabajos de introducción de agua que sea suficiente para las necesidades de agua que se tienen en el lugar.
Agregó que se reparo el servicio de baño, para servício de los visitantes y que se terminaron los trabajos de construcción del cerco perimetral para evitar destrucción de tumbas por animales y vándalos.
Por otro lado menciono que los trabajos de agua potable estuvieron siendo supervisados por el director de CAPAMA y los de rehabilitación de baños y construcción del cerco perimetral, estuvo a cargo deoñl director de obras públicas arquitecto Juan Carlos Sánchez Pardo.
Al término de la entrevista El alcalde José Luis Cruz Lucatero mencionó que se están realizando trabajos de limpieza, con cortes de maleza, para dejar todo listo para ser visitado, estos trabajos están siendo dirigidos por el director de Servicios Municipales Francisco Morales y para la realización de todos esos trabajos se utilizaron trabajadores del municipio.

Print Friendly, PDF & Email