Dom. May 26th, 2024

   INAUGURAN CASA DE GESTIÓN SOCIAL

**Consultas médicas gratuitas
**atención en psicologia
**gestiones agropecuarias

   Apatzingán Mich., 13 de Noviembre 2018.- El contador Antonio Cruz Lucatero, quien siempre se ha distinguido en apoyar a las gentes que menos tienen, abrió una Casa de Gestión de Apoyos, con el objeto de apoyar a la gente en sus necesidades más apremiantes.

Se informó que para que las personas que necesitan ser apoyadas tengan una respuesta a corto plazo esa casa se ha abierto con el fin de acercar a la gente con las dependencias correspondientes y los apoyos aterricen en el menor tiempo posible ya que tendrán el apoyo de una casa de gestión que estará en comunicación directa con las dependencias correspondiente, contarán con los servicios de un ingeniero, para que sus proyectos agropecuarios y las necesidades del campo tengan una respuesta en tiempo y forma.

  La casa de gestión contará con médicos que prestarán atención gratuita con apoyo de medicamentos. También se contará con los servicios de un equipo de psicólogos que atenderán casos, principalmente entre los jóvenes que es un sector vulnerable y que pueden verse en problemas que parezcan sin salida como son las adiciones y las jovenes víctimas de abuso, desviaciones y demás problemas.

Como un ejemplo de apoyo este día durante la inauguración hicieron la entrega de una silla de ruedas y un bastón, estos útiles objetos pueden ser solicitados por personas que realmente lo necesiten, mismas que se les hará un estudio socio económico para atenderlos según su necesidad.

Print Friendly, PDF & Email