Dom. May 26th, 2024
  1. BANDERAZO A DOS OBRAS DE DRENAJE

**Inversión de más 4 millones de pesos

Apatzingán, Mich., a 12 de Noviembre de 2018.- Para dar cumplimiento a compromisos adquiridos en campaña, el presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero, marca el arranque de dos obras de drenaje de gran importancia una en San José de Chila, municipio de Apatzingán y otra en la colonia Los Arquitos de esta ciudad, ambas con una inversión total de más de 4.4 millones de pesos.

El primer banderazo de inicio de obra fue en San José de Chila fue a las 13:30 horas y la obra comprende una longitud de 1080 metros lineales de tuberia y tendrá una inversión del orden de 1 millón 230 mil 511 pesos y beneficiará aproximadamente a 459 habitantes

Posteriormente el presidente se dirigió con su equipo de trabajo a la colonia Los Arquitos de esta ciudad para dar el bandera o de inicio de otra obra similar.
Ya en los la colonia Los Arquitos de esta ciudad a las 17:30 horas el alcalde José Luis Cruz Lucatero dio el bandera o de inicio de los trabajos de construcción de drenaje.
Esta segunda obra puesta en marcha comprende la colocación de tuberia y drenaje de 3 mil 200 metros lineales, que tendrá una inversión del orden de los 3 millones 200 mil pesos y beneficiará a 850 habitantes

Print Friendly, PDF & Email