Vie. Abr 12th, 2024

Imparte FGE curso “Contención emocional y protocolo de seguridad”. 

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2023.- En el marco de las acciones interinstitucionales para fortalecer los vínculos de colaboración, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera impartió el curso “Contención emocional y protocolo de seguridad”, dirigido a servidoras y servidores públicos del Registro Civil del Estado.
El objetivo de esta actividad, realizada en las instalaciones de Casa del Jubilado Universitario, tuvo como principal objetivo, brindar herramientas que permitan fomentar la comunicación entre el funcionariado y las y los usuarios, privilegiando el respeto y el buen trato. 

Durante la jornada, las y los asistentes conocieron técnicas de contención emocional para fomentar el autocuidado y con ello favorecer a su desarrollo laboral. Asimismo, se abordaron temas en materia de seguridad en las que se brindaron herramientas para detectar riesgos que pongan en peligro la integridad.
El curso fue impartido por Fidel Díaz Díaz y Hugo Cortez González, instructores certificados del Instituto de Capacitación y tuvo una participación de 100 personas.
La FGE refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada para fomentar acciones de capacitación que fortalezcan los servicios que se brindan a las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email