Vie. Abr 12th, 2024

Detiene FGE y SSP a Ricardo “N” presunto responsable de homicidio en la colonia Isaac Arriaga, en Morelia

**Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, en el domicilio de la víctima.   

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detuvo a Ricardo “N”, por su posible relación en el delito de homicidio, ocurrido en la calle Constituyentes de la colonia Isaac Arriaga, en Morelia.

El pasado 19 de abril, José Luis M., se encontraba en su domicilio, cuando en un momento determinado, fue sorprendido por el investigado, quien accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Los hechos fueron investigados por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que reunió datos de prueba de la posible relación de Ricardo “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato judicial y con apoyo de la SSP, Ricardo “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email