Vie. Abr 12th, 2024

En Uruapan, vinculan a proceso a Franco “N” presunto responsable del homicidio de un hombre.   

Uruapan, Michoacán, a 1 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Franco “N”, presunto responsable del homicidio de José Daniel M., cometido en esta ciudad.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 20 de noviembre de 2020, José Daniel M., se encontraba en inmediaciones de la colonia La Estrella, cuando sostuvo una discusión con Franco “N”, quien lo amenazó con un arma de fuego.

Por lo anterior, el agraviado intentó ponerse a salvo; sin embargo, fue alcanzado por Franco “N”, quien accionó un arma de fuego en su contra, privándolo de la vida.

Durante el desarrollo de las investigaciones, la Fiscalía Regional de Uruapan reunió datos de prueba de la posible participación de Franco “N” en el homicidio, y solicitó en su contra, orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido fue vinculado a proceso, además se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email