Vie. Abr 12th, 2024

Detiene FGE a Arturo “N” presunto responsable de homicidio calificado.      

Zitácuaro, Michoacán, a 1 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Arturo “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Jesús “N”, ocurrido en esta ciudad en el 2019.

El 4 de mayo del año en cita, Jesús acudió a un domicilio ubicado en la colonia Morelos a buscar a una persona y al tocar a la puerta, salió Arturo “N”, quien lo amenazó con un arma de fuego y le dijo que se fuera.

Minutos más tarde, Jesús “N”., se percató que la persona que buscaba había llegado al domicilio por lo que nuevamente acudió a buscarla para cobrarle un dinero que le debía, pero al llegar, fue recibido por el investigado, quien le disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro que inició las actuaciones, que permitieron establecer la identidad y posible relación de Arturo “N”., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión y cumplimentada en el marco del operativo Fuerza de Tarea.

El detenido fue conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir a quien atente contra la integridad y derechos de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email