Mié. Jun 12th, 2024

En LC, vinculan a proceso, a Pedro “N” presunto responsable del homicidio de su padrastro.

**Tras una discusión, el investigado tomó una piedra con la que golpeó a Sabino M., privándolo de la vida.   

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 11 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro “N”, presunto responsable en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos el mes pasado, en agravio de su padrastro.

El 27 de mayo de 2023, el ahora detenido y Sabino M., se encontraban en un domicilio ubicado en la tenencia de Guacamayas, en donde, tras una discusión, Pedro “N” tomó una piedra con la que golpeó a su padrastro, ocasionándole heridas de gravedad.

Luego de la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital, en donde murió tres días después.

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que reunió datos de prueba de su posible relación en el homicidio, y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el detenido fue vinculado a proceso, además, un Juez de Control le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email