Jue. May 16th, 2024

En cateo, detiene FGE a tres personas y asegura sustancias ilícitas.   

Zitácuaro, Michoacán, a 2 de mayo de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble y detuvo a tres personas presuntamente relacionadas en conductas delictivas, en Tlalpujahua.

Derivado de reportes en los que se advertía que en un inmueble ubicado en la colonia Centro, en ese municipio, se realizaban presuntos actos delictivos, personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, llevó a cabo actuaciones que permitieron solicitar ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo.

Al dar cumplimiento al mandamiento judicial, el personal aseguró una bolsa de tela amarilla que contenía seis bolsas trasparentes con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana y una bolsa de plástico con diez envoltorios que contenían una sustancia con las características de la cocaína y otros dos, con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Durante la diligencia, fueron aseguradas también tres personas identificadas como Alejandro “N”; Zaira “N”; y Gerardo “N”; quienes, al igual que las sustancias encontradas, quedaron a disposición del Ministerio Publico, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de impulsar acciones coordinadas para hacer frente a los delitos contra la salud. 

Print Friendly, PDF & Email