Mié. Jun 12th, 2024

En cateo, asegura Fiscalía General, inmueble relacionado en conductas delictivas y recupera dos unidades y muebles reportados como robados

**En la acción operativa realizada en la colonia Lago I, se aseguraron diversos objetos que fueron robados con violencia en diversos hechos.   

Morelia, Michoacán, a 23 de julio de 2023.- Durante una acción operativa implementada en la colonia Lago l, en atención a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó un vehículo, un remolque y diversos muebles que fueron robados el pasado jueves.   

Lo anterior se derivó de una serie de diligencias realizadas por la Unidad de Robo al Transporte y de Vehículos, de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, al existir elementos que hacían sospechar que, un inmueble ubicado en la calle Laguna de Mayrán, de la colonia Lago l, era utilizado para realizar actividades ilícitas, por lo que se solicitó la respectiva orden de cateo que fue obsequiada por un Juez.
Por ello, personal de la institución se trasladó a la ubicación en cita para llevar a cabo la inspección; ahí ubicaron una camioneta de paquetería que robada el pasado 20 de julio en la carretera Morelia-Salamanca; también se aseguraron diversos muebles que fueron robados con violencia el pasado 18 de julio en la carretera Morelia-Charo. 

Finalmente, se se aseguró un remolque que transportaba instrumentos musicales, el cual fue robado el 17 de julio en la autopista Zinapécuaro- Guadalajara.
Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones pertinentes.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email