Dom. Oct 1st, 2023

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera media tonelada de alimento para ganado, robado con violencia en Álvaro Obregón

**La acción operativa fue realizada en un inmueble de la colonia Presa de Los Reyes, en Morelia.   

Morelia, Michoacán, a 22 de julio de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó media tonelada de alimento para ganado, robado con violencia en días pasados, en el municipio de Álvaro Obregón.
Derivado de la denuncia presentada el pasado 12 de junio, por el robo con violencia de un camión tipo torton que transportaba alimento para ganado, ocurrido sobre el tramo carretero Morelia-Zinapécuaro, a la altura del referido municipio, personal la Unidad Especializada contra el Robo al Transporte reunió dato de prueba que permitieron establecer que dicha mercancía podía encontrarse en un inmueble ubicado en la calle Valle de Tacámbaro, de la colonia Presa de los Reyes, en esta ciudad.   

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores, quienes tras la acción operativa lograron ubicar y recuperar alrededor de media tonelada de alimento para ganado.
Luego de las actuaciones, el producto, así como el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía. 

Print Friendly, PDF & Email