Mar. Jun 25th, 2024

Detiene Fiscalía General a Jesús Salvador “N” presunto responsable del homicidio de una mujer

**Los hechos se registraron en pasado mes de mayo, en la colonia La Libertad, en Zamora.     

Zamora, Michoacán, a 23 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jesús Salvador “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hecho perpetrado en agravio de Claudia C., el pasado 8 de mayo, en la colonia La Libertad, en el municipio de Zamora.

Derivado del trabajo de investigación, se estableció que el día en mención, Claudia C., transitaba por la calle Zeus, cuando en un momento determinado llegó al lugar un hombre a bordo de una motocicleta y accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Jesús Salvador “N” en el delito, que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y conducido ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las las mujeres michoacanas; no habrá impunidad.   

Print Friendly, PDF & Email