Mar. Jun 25th, 2024

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera vehículo con reporte de robo, en Morelia. 

Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble en el que fue localizado un vehículo que fue robado con violencia el 22 de mayo de 2022.
Derivado de la denuncia del robo del vehículo Seat, tipo Ibiza, color blanco, perpetrado el día 22 de mayo en esta ciudad, agentes investigadores de la Unidad Especializada contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaron las diligencias correspondientes que permitieron establecer que dicha unidad podría encontrarse al interior de un domicilio ubicado sobre la carretera Morelia-Cuitzeo, a la altura de la localidad La Palma, Ejido San Juan Benito Juárez, municipio de Cuitzeo.   

Por lo anterior y una vez que se recabaron suficientes datos de prueba, se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes tras la acción operativa lograron ubicar el vehículo Seat, tipo Ibiza.
Luego de las actuaciones, el inmueble y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía. 

Print Friendly, PDF & Email