Lun. Ene 30th, 2023

Emiten fallo condenatorio contra Maximiliano “N” y Ángel De Jesús “N” responsables de triple homicidio

**Los hechos ocurrieron en el año 2018, en una barbería de la colonia Viveros, en Uruapan.     

Uruapan, Michoacán, a 15 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Maximiliano “N” y Ángel De Jesús “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos en agravio de tres hombres, en esta ciudad.

En juicio oral se pudo establecer que, el 16 de noviembre del 2018, Ángel Ulises M., Edgar Ángel M., y Samuel Abigaíl N., se encontraban en una barbería ubicada en la colonia Viveros, lugar al que llegaron Maximiliano “N” y Ángel De Jesús “N”, quienes dispararon armas de fuego en su contra.

En el sitio murió Samuel Abigaíl N., en tanto que Ulises Ángel M., y Edgar Ángel M., fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica; sin embargo, murieron.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible identidad y relación de los ahora sentenciados, motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que en su momento fue cumplimentada.

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a Maximiliano “N” y Ángel De Jesús “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email