Mié. Jun 12th, 2024

El deporte promueve la unidad y el trabajo en equipo, aspectos necesarios para consolidar resultados: Adrián López Solís

**Inaugura Fiscal General, Torneo Interno de Basquetbol 2023.
**Participan ocho equipos de mujeres y ocho de hombres. 

Morelia, Michoacán, a 6 de julio de 2023.- Una institución unida garantiza solidez y claridad en el desarrollo de su función sustantiva, en favor de las personas, expuso el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Adrián López Solís, durante la ceremonia de inauguración del Torneo Interno de Basquetbol 2023.
Al dirigir un mensaje a las y los participantes de los equipos femenil y varonil, el Fiscal General expresó que este tipo de actividades, coadyuvan a fortalecer principios como la solidaridad, el respeto y el compañerismo, necesarios para el desempeño profesional y laboral, y pone al máximo nuestras capacidades.
“Como integrantes de esta institución es muy importante que presentemos cada día más y mejores capacidades y fortalezas para seguir ganándonos la confianza y la credibilidad de la gente” expuso López Solís. 

Acompañado por titulares de las distintas áreas, reconoció el esfuerzo de cada servidor y servidora, para participar en estas actividades deportivas, pero sin descuidar sus responsabilidades de investigación y persecución de delitos.
En su intervención, exhortó a mantener en alto la ética y los valores de respeto y el sentido de pertenencia, pero sobre todo, a tratarse como integrantes de un equipo con el mismo valor, que trabajan para alcanzar un objetivo, tal como lo hacen en su día a día en su entorno laboral.
A las y los integrantes de los 16 equipos (ocho de mujeres y ocho de hombres) reiteró la importancia de que estas actividades se desarrollen en horarios que no afecten las funciones de la institución, de ahí que reconoció el esfuerzo por sumarse a este torneo que busca fortalecer los valores de trabajo en equipo.
Luego de su inaugurar las actividades del presente torneo, se dio paso al primer partido disputado entre los equipos de Uruapan y Zitácuaro, en la rama femenil y varonil, respectivamente. 

Print Friendly, PDF & Email