Mar. Abr 16th, 2024

Detiene Fiscalía General a Luis “N” presunto responsable de atentar contra la vida de una mujer, en Tangancícuaro.

Zamora, Michoacán, a 28 de junio de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Luis “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de una mujer, en el municipio de Tangancícuaro.

La noche del pasado 11 de junio, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Revolución de la localidad de San Antonio, perteneciente al referido municipio, cuando pasó Luis “N” a bordo de una camioneta, y accionó un arma de fuego en su contra.

Durante el ataque, la mujer logró resguardarse debajo de un comal, mientras que el investigado se dio a la fuga.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que luego de llevar a cabo los respectivos actos de investigación, logró establecer la posible participación de Luis “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las mujeres, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email