Mar. Abr 16th, 2024

Realiza FGE y SSP operativo para el combate de delitos de alto impacto, en la región Zamora. 

Zamora, Michoacán a 28 de junio de 2023.- Con la finalidad de seguir disminuyendo los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP), implementó una acción operativa en la región de Zamora.
Esta acción deriva de la instrucción del Fiscal General, Adrián López Solís, de fortalecer los trabajos de investigación y realizar acciones operativas para inhibir la comisión de los delitos de alto impacto en esta zona del estado.   

Durante este dispositivo encabezado por Julio Meza Gaona, coordinador de la Policía de Investigación y José Ortega Silva, Subsecretario de Operación Policial de la Secretaria de Seguridad Pública, instruyeron al personal operativo, realizar recorridos terrestres y aéreos en los municipios de Zamora, Jacona, Tangancícuaro y Tangamandapio, acciones que se realizan salvaguardando los derechos humanos de las y los michoacanos. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida y patrimonio de las y los michoacanos, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email